sábado, 5 de junio de 2010

ALEJANDRO SANZ----------------APRENDIZ



Tus besos saben tan amargos

cuando te ensucias tus labios

con mentiras otra vez



Dices que te estoy haciendo daño

que con el paso de los años

me estoy haciendo mas cruel

y es que yo nunca creí que te vería

remendando mis heridas

con jirones de tu piel



De tí aprendió mi corazon

De tí aprendió mi corazon

y ahora no me reproches

que no sepa darte amor



Me has enseñado tú

tu has sido mi maestra para hacer sufrir

si alguna vez fui malo lo aprendí de tí

no digas que no entiendes

como puedo ser asi

si te estoy haciendo daño

lo aprendí de ti



me has enseñado tú

maldigo mi inocencia y te maldigo a tí

maldita la maestra

y maldito el aprendiz

maldigo lo que amo

y te lo debo te lo debo a tí



Y ahora me duelen tus caricias

porque noto que tus manos

son cristales rotos

bajo mis pies



Dices que te estoy haciendo daño

que con el paso de los años

me estoy haciendo mas cruel

pero es que nunca creí que te vería

remendando mis heridas

con jirones de tu piel



De ti aprendió mi corazón

de ti aprendió mi corazón

y ahora no me reproches

que no sepa darte amor



Me has enseñado tú

tu has sido mi maestra para hacer sufrir

si alguna vez fui malo lo aprendí de tí

no digas que no entiendes

como puedo ser asi

si te estoy haciendo daño niña

lo aprendí de ti



me has enseñado tú

maldigo mi inocencia y te maldigo a tí

maldita la maestra

y maldito el aprendiz

maldigo lo que amo

y te lo debo te lo debo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario